¿Necesitas un apoyo?
Descubre Nuestros Servicios
Obstetricia individualizada, paciente, respetada y orientada a vuestras demandas y necesidades en un proceso en el que vosotras sois las protagonistas.
AIPAP
El método AIPAP consiste en un acondicionamiento general y pélvico que se realiza en el agua, a través de un programa de ejercicios específicos y supervisados que trabajan la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de aquellos músculos, tendones y ligamentos que intervienen en el parto. Se puede realizar desde la semana 14 de embarazo hasta el mismo momento del parto. ¡Ven a probarlo!
Reservar clase
Mamás Activas
Si te gusta realizar ejercicio de fuerza en el embarazo como tras el parto, Mamás Activas es para tí.
Ejercicios 100% seguros, realizados siempre de matronas experimentadas en actividad física y donde la diversión junto con el entrenamiento están asegurados.  ¡¡Los bebés son bien recibidos en nuestras clases!!
¡Reserva tu clase gratuita y descubre Mamás Activas.!
Reservar clase
Colocación de pendientes
Los pendientes a los bebés se puedes colocar desde el primer momento. Usamos dispositivos estériles, silenciosos, realizados con materiales quirúrgicos. Usamos crema anestésica y junto con el pecho o con el biberón realizamos la colocación del pendiente.
Nos trasladamos a tu domicilio.
Pide tu cita o más información.
Pide más info
Entrenamiento Online
Nos adaptamos a ti para realizar un entrenamiento online eficiente, divertido, en directo y con el material que dispongas en casa.
Ejercicios adaptados a tus objetivos y necesidades.
Prueba una clase gratuita y comprueba que en casa también se puede entrenar.

Pide más info
Preparación al parto Online
Impartimos la parte más teórica de la preparación al parto en formato online, en directo y por si alguna vez necesitas volver a verlas, las dejamos grabadas.
Además contamos con un canal de Telegram con mucha información.
Está cubierta por las principales compañías de seguros. Y si lo deseas puedes ralziarlas privada con un coste muy económico.
Pregúntanos
Pide más info
Consulta matrona Online / Domicilio
Las matronas somos las encargadas de la salud sexual de la mujer desde la menarquia hasta la menopausia, el embarazo es una época más.
Valoración de suelo pélvico, consulta de lactancia materna, resolución de dudas en el embarazo, elaboración del plan de parto....
¡Podemos ayudarte!
Pide más info
Reserva una clase
gratuita
¡Apúntate ya!
Cursos Disponibles
Cursos detallados a través de videos que podrás seguir cuando quieras.
Posturas Parto
Obtener Curso 49€
¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.