Asesoramiento nutricional y físico en el embarazo y el posparto

Durante todo el embarazo, es natural que tengamos muchas dudas, para todo esto nosotros ofrecemos el mejor asesoramiento nutricional y física en el embarazo y el posparto:

-         Recomendaciones nutricionales. Ejemplos de menús.

-         ¿Qué no se puede comer durante el embarazo?

-         ¿Cuál es el ejercicio más adecuado para mí durante el embarazo? ¿Puedo continuar con mi ejercicio físico habitual? ¿Cómo lo adapto?

-         ¿Cuándo puedo reiniciar el ejercicio?

-         ¿Necesito una valoración previa?

-         ¿Es recomendable realizar ejercicios de suelo pélvico durante el embarazo? ¿Y en el posparto?

 

 ¿Tienes preguntas? Nosotros las resolvemos

¡Cuántas dudas nos surgen durante el embarazo y el posparto! La actividad física y la nutrición son pilares básicos y fundamentales que te ayudarán a tener un embarazo y un posparto más sencillo, activo y satisfactorio.

Desde qué podemos o no podemos comer para prevenir la Toxoplasmosis, Listeria… a qué ingesta necesito para adecuar las necesidades de la mamá y del bebé a la nueva situación, pasando por estados especiales como la diabetes, aprenderás a elegir tus menús diarios en proporción y en cantidad adecuada para un óptimo rendimiento, control del peso gestacional y recuperación posparto.

Todo ello acompañado de un asesoramiento haciendo hincapié en el tipo de actividad física a realizar en función de tus preferencias, frecuencias e intensidades adaptadas a ti.

También nuestras recomendaciones individualizadas sobre ejercicios que faciliten la preparación para el momento del parto o la recuperación posparto de la mano de matronas que entienden que es un momento de especial relevancia y que hay que tratar con mimo, cuidado y sobre todo de forma individualizada.

 

Conoce a nuestro equipo profesional

Aquí os presentamos a nuestro equipo, el cual pondrá todo su conocimiento y experiencia para que tengas un buen parto:

Elena Tamame

CEO Susmatronas SC. Empresa dedicada a la preparación física y recuperación posparto.

Máster en Nutrición en embarazadas y primera infancia. Ludwig-Maximilians-Universitat München.

Especialista en Actividad física en el embarazo y recuperación posparto. Suelo pélvico y diástasis.

¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.