Clases acuáticas para embarazadas

Si estás buscando una forma única y beneficiosa para activarte, estas son las clases acuáticas para embarazadas.

Desde Susmatronas las recomendamos, ya que nos activan rápidamente, nos ayudan en múltiples beneficios y nos ayudan durante la gestación.

De la misma manera, no solo es una actividad física, también son momentos muy especiales de conexión tanto con la mamá como con él bebe.

Notaremos una gran tranquilidad a la hora de sumergirnos en el agua y también a la hora de hacer los ejercicios. Así que, no dudéis en poneros en manos de los expertos, los cuales nombraremos más adelante. ¿Estáis listas? Vamos a empezar a explicarlo todo en detalle.

Un baño de bienestar para las embarazadas

Las clases acuáticas para embarazadas son mucho más que un simple ejercicio. Sumergirte en el agua proporciona una sensación única de ingravidez, aliviando la presión en tus articulaciones y permitiéndote moverte con suavidad y comodidad.

Este ambiente acuático es especialmente beneficioso para las futuras mamás, ya que brinda un respiro a los músculos que soportan el peso adicional del embarazo.

El agua ofrece resistencia natural, lo que hace que las clases acuáticas sean un ejercicio de bajo impacto, pero efectivo.

Este suave entrenamiento fortalece los músculos, mejora la resistencia y contribuye al bienestar general. Además, el movimiento en el agua también puede estimular la circulación sanguínea, beneficiando tanto a mamá como a bebé.

¿Por qué elegir clases acuáticas durante el embarazo?

Hay dos puntos importantes a la hora de hacer las clases acuáticas, que son:

  • Orientación especializada: Las clases acuáticas para embarazadas son conducidas por instructores especializados que comprenden las necesidades únicas de las futuras mamás. Estos profesionales adaptan los ejercicios para garantizar una experiencia segura y cómoda, asegurándose de que te beneficies al máximo sin poner en riesgo tu salud ni la de tu bebé.
  • Ambiente de apoyo y compañerismo: Participar en clases acuáticas no solo es una oportunidad para ejercitarte, sino también para conectar con otras futuras mamás. Compartir esta experiencia con mujeres que están pasando por la misma etapa de la vida crea un ambiente de apoyo y compañerismo invaluable.

Por todos los beneficios y por todo lo bueno que nos aporta, queremos recomendar el método AIPAP, el cual fortalece todo nuestro cuerpo para prepararlo para el parto.

De la misma manera, ofrecen una gran cantidad tanto de clases como de diferentes formas para que te sientas cómoda en el agua. No dudéis en consultar disponibilidad y es el momento de ponerse el bañador. Enseguida notaréis un gran bienestar.

¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.