La importancia de la figura de la matrona en el embarazo

Queremos enseñarte la importancia de la figura de la matrona en el embarazo, puesto que, es un apoyo en los momentos más delicados y también, es nuestra guía para que nazca bien nuestro bebe.

¿Estás embarazada o planeas estarlo? En tu viaje hacia la maternidad, una figura esencial que no puedes pasar por alto es la matrona.

Ya que, son profesionales de la salud altamente cualificadas que tiene una amplia experiencia en el cuidado de la salud de la mujer durante el embarazo. Además, nos dará todos los consejos que necesitemos.

Así que, desde Susmatronas, queremos mostrarte todo lo que nos puede ofrecer esta profesional. Estamos seguros de que te va a sorprender para bien.

 

La matrona, tu compañera en el embarazo

 

Cuando descubres que estás embarazada, pueden surgir muchas preguntas y preocupaciones. Sobre todo, cuando estamos hablando del primer hijo, nos podemos poner tensas, no sabemos qué hacer y podemos estresarnos fácilmente.

La figura dela matrona se convierte rápidamente en tu aliada desde el principio, puesto que ofrece:

  • Experiencia y conocimiento: Su formación especializada las convierte en expertas en las etapas del embarazo y el parto.
  • Cuidado personalizado: En lugar de sentirte una más, te garantizamos que se dedicara a conocerte y saber de tus necesidades específicas para tener un enfoque más cercano.
  • Apoyo emocional: El embarazo es muy intenso y lleno de emociones, esta persona nos ayuda a tener un apoyo emocional firme y constante, escuchando nuestras preocupaciones, miedos y alegrías.

Así que, no lo veamos como una empleada, trabajadora o profesional. Es una amiga que estará ahí para darnos la mejor atención y cuidados.

 

El papel de la matrona durante el parto

 

Cuando llegue el momento, se convertirá en tu guía, apoyo y defensora. Ya que, su presencia es de lo más reconfortante en un momento de lo más delicado donde todo parece intimidante.

Te supervisará el parto y tomará las medidas necesarias para que todo salga bien, tanto para la futura mama como para le bebe.

Ayuda a facilitar él parteó, dando consejos, ofreciendo técnicas para aliviar el dolor y sobre todo alentar a la madre a medida que avance el trabajo de parto.

Al mismo tiempo, tendrá una gran atención después del parto, todo para que tengas una recuperación saludable y un inicio exitoso siendo mama.

Por todo esto, cuando estamos embarazadas, tenemos que saber de la importancia de la figura de la matrona en el embarazo, ya que nos ofrece muchos beneficios que, estamos seguras, vamos a agradecer.

¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.