Cuando estamos embarazadas, todas tenemos tendencia a sentir náuseas o ganas de vomitar. Por lo que, desde susmatronas, vamos a daros unos cuantos consejos de cómo evitar las náuseas en el embarazo.
Antes de nada, queremos deciros que es de lo más común que esto pase y que no debemos de sentir ningún tipo de vergüenza. El cuerpo de la mujer sufre muchos cambios gracias a las hormonas y estas hacen que tengamos este tipo de síntomas, así que respira hondo y apunta nuestra guía.
Existen muchos alimentos o situaciones que nos pueden hacer tener este tipo de síntomas, como puede ser los olores fuertes, las grasas y los procesados.
Así que es momento de alimentarnos saludablemente y de dejar todos los excesos que nos pueden hacer daño. A continuación, vamos a nombrar una lista de consejos y de alimentos prohibidos:
Estos son nuestros consejos, pero ahora te toca a ti el buscar que es lo que te puede venir bien. En todo momento tenemos que tener presente los consejos de los médicos, ya que algunos alimentos nos pueden hacer bien o mal.
Pero, en cuestión de las náuseas, podemos evitarlo con una comida bien equilibrada y natural, sabemos que es un poco difícil al principio, pero con el tiempo lo vais a agradecer.
También, para evitar las náuseas en el embarazo, podemos utilizar hierbas e infusiones relajantes, lo cual son de lo más beneficiosos para nosotras y nuestro bebé.