Cuida tu alimentación para un feto feliz

Desde antes de nacer, podemos ayudar a nuestro futuro hijo/a a tener una alimentación mucho más equilibrada, sobre todo porque nos ayuda a facilitar su crecimiento y desarrollo.

Así que hoy vamos a enseñar a las mamis a cuidar la alimentación ara un bebé feliz, notaréis que no solo estaremos cuidando su bienestar, también el nuestro.

Por todo esto, es hora de tomar apuntes, ya que lo que vamos a contar a continuación debemos de llevarlo como nuestra rutina diaria.¿Listas?

 

Mejora tu embarazo con una alimentación equilibrada

 

Recordemos que todos estos alimentos ayudan a facilitar el crecimiento y el desarrollo de nuestro feto, provocando que no haya complicaciones durante el parto y que sea un bebe feliz.

Así que, vamos a empezar con nuestra nueva dieta:

  • Tenemos que tomar alimentos equilibrados, poniendo especial atención a la cantidad de las comidas. Recomendamos distribuir la frecuencia en unas cinco comidas al día.
  • Siempre que nos sea posible, la cocción debe de ser nuestro método de cocinado.
  • Debemos evitar las frituras y los alimentos procesados, sustituyéndolos por alimentos hervidos, al vapor o a la plancha.
  • Los condimentos deben de ser naturales, como puede ser el ajo, la cebolla y el limón.
  • Nuestra pirámide alimenticia tiene que constar de verduras, frutas, carnes o pescados, estos últimos tienen que estar bien cocinados, nada de sushis.
  • Seguidamente, la ingesta semanal de cereales debe de ser, si es posible, integrales, así mejorará nuestro tránsito intestinal.
  • La hidratación es un factor importante, teniendo que beber de 1 a 2 litros de agua, acompañado de algún zumo natural.
  • Limitar o evitar las bebidas gaseosas o estimulantes.

¿Fácil, verdad? Todo esto son nuestras recomendaciones profesionales y la alimentación que recomendamos en Susmatronas. Debemos siempre tomar los alimentos lo más naturales posible para que nuestro feto pueda tomar todos sus nutrientes.

Esto garantiza que va a crecer sano y fuerte, al mismo tiempo que tendremos un parto mucho más fácil, ya que estaremos más saludables.

Al mismo tiempo, son prácticas que no son difíciles de poner en práctica y que, una vez empecemos, notaremos la mejoría. Entendemos que la alimentación se quede un poco sosita, pero ya queda en nuestra imaginación como acompañarlas y hacerlas más divertidas.

Aun con todo, cuida tu alimentación para un feto feliz, puesto que podemos cuidar a nuestro hijo/a desde el principio, evitando complicaciones, enfermedades y que estén saludables. Estamos seguras de que merecerá la pena poner en práctica estas pautas.

¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.