¿Cómo tener un embarazo saludable?

¿Quieres saber cómo tener un embarazo saludable? ¿Qué tanto tú como tu bebé estéis en bienestar? Pues entonces no podéis perderos nuestros consejos para lograrlo.

Os vamos a explicar prácticas y también consejos para lograrlo, todo de manera profesional, pero al mismo tiempo cercana. Tenemos que tener en cuenta que son prácticas que las tenemos que poner en práctica hoy mismo a poder ser.

Todo para garantizar que nuestro peque venga al mundo sano y que tengamos las energías para poder atenderlo de la mejor manera. Por todo esto, ¿A qué estamos esperando?

 

Prácticas para un embarazo saludable

 

Hay muchas cosas que podemos hacer para que nuestro embarazo sea saludable y así evitar cualquier clase de complicaciones.

Pero de entre todas las cosas, hay algunas medidas que tenemos que tener presentes, y son las siguientes:

  • No debemos de tomar ni alcohol, ni fumar, ni tampoco sustancias perjudiciales.
  • Nuestra alimentación debe de ser equilibrada y sana, sin llegar a abusar de los envasados.
  • Tomar suficiente ácido fólico para equilibrar la nutrición.
  • Mantenernos activas físicamente.

Esto es una de las recomendaciones que os damos desde susmatronas, unas pautas que son muy sencillas de cumplir, pero que tiene muchos beneficios y que reduce el riesgo para nuestro bebé.

 

Aprovecha cada visita a la matrona

 

Durante el embarazo puede haber algunos momentos complicados, algunas prácticas que estemos dudando o incluso puede ser que nuestra familia tenga problemas a la hora de dar a luz.

Todo esto debemos de saberlo de antemano y tener una buena planificación de cara al parto y para esos momentos, tenemos que apoyarnos en nuestra matrona.

Conocer el historial médico de nuestra familia nos puede ayudar muchísimo a tener un embarazo saludable, ya sea porque conocemos a alguien que ha tenido complicaciones o que ha tenido problemas en el proceso.

¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.