Accesorios para la lactancia, todo lo que tienes que saber

La lactancia materna es una experiencia maravillosa, por ello queremos mostraros los accesorios para la lactancia, todo lo que tienes que saber.

Vamos a profundizar en su importancia, cuáles son los más populares y para qué sirven. Siempre es en beneficio tanto de las mamis como de los pequeños, para que el alimentarlos sea más cómodo.

Así que atentos, estamos seguros de que vais a aprender algunas cosas que no sabíais.

La importancia de los accesorios para la lactancia

Antes de sumergirnos en la variedad de accesorios disponibles, es crucial comprender por qué son tan importantes.

Los accesorios para la lactancia no solo hacen que la experiencia sea más cómoda para la mamá, sino que también pueden mejorar la eficiencia del proceso y fortalecer el vínculo entre la madre y el bebé.

Entre ellos están:

  • Sujetadores de lactancia: Los cuales nos proporcionan soporte sin restricciones, además de un acceso rápido y sencillo al pecho.
  • Extractores de leche: Como su buen nombre indican, nos ayudan a sacar la leche de manera cómoda y segura. Al mismo tiempo, cuentan con unas almohadillas que facilitan la succión y suavizan la piel.
  • Cremas para los pezones: Alivian la sequedad y previenen las grietas en los pezones. Es recomendable aplicarlo después de cada sesión.
  • Cojines de lactancia: Estos cómodos accesorios nos ayudan a tener una posición más cómoda. También, es un soporte para el bebe y como apoyo para la mamá.

Seguro que algunos de estos complementos os sonarán, sobre todo el extractor, pero otros son un poco más desconocidos. En todo caso, estos son los accesorios que más se utilizan, siempre debemos de consultar a la matrona o expertos para que nosguíen antes de comprar ninguno.

De esta manera, adaptarnos nuestras necesidades a las del pequeño.

Bolsas de almacenamiento de leche ¿Qué uso tienen?

Ahora hablemos de las bolsas de almacenamiento. ¿Para qué las podemos llegar a usar?

  • Congelación segura: Asegúrate de que las bolsas de almacenamiento sean aptas para congelar leche materna y que estén etiquetadas con la fecha para un uso organizado.
  • Practicidad para viajar: Las bolsas de almacenamiento son ideales para mantener la leche fresca mientras estás fuera de casa. ¡Son compactas y fáciles de transportar!

Estas son especialmente recomendables si estamos fuera de casa y dejamos al bebe, por ejemplo, con una niñera o familiar.

Estos son los accesorios para la lactancia, todo lo que tienes que saber para estar bien informados. Estamos seguros de que os habrá ayudado esta pequeña guía sobre ellos.

¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.