Natación prenatal

¡Bienvenida futura mama a la natación prenatal! Siempre debemos de buscar una forma para mejorar nuestro físico para el gran momento y, desde susmatronas, podemos garantizarte que este es el mejor.

Ya que trabajas todo el cuerpo y te fortaleces de una manera cómoda y segura. De la misma manera, es una forma para estimular la conexión con tu pequeño, el cual notara todos estos ejercicios aun dentro del vientre.

¿Te estamos sorprendiendo con toda esta información? Ahora, vamos a hablar de todos los beneficios y como debemos de iniciar este curso.

 

Sumergiéndonos en los beneficios de la natación prenatal

 

Sumergirte en el agua no solo es relajante, sino que también crea un ambiente propicio para fortalecer el vínculo emocional con tu bebé.

La flotación suave y los movimientos delicados en el agua ofrecen un espacio de tranquilidad donde ambos pueden conectarse de una manera única.

La natación prenatal es un ejercicio de bajo impacto que alivia la presión en las articulaciones, común durante el embarazo.

La resistencia natural del agua proporciona un suave tono muscular, mejorando la fuerza y la resistencia sin comprometer la seguridad de mamá ni del bebé.

Mientras disfrutas del suave vaivén del agua, tu bebé también experimenta sensaciones únicas. La flotación y los movimientos suaves estimulan el sistema vestibular del bebé, contribuyendo al desarrollo sensorial de una manera segura y divertida.

 

¿Cómo iniciar la natación prenatal?

 

Ahora bien, ¿Qué debemos de hacer para empezar?

  • Consulta con tu profesional de la salud: Antes de sumergirte, es crucial obtener la aprobación de tu médico. La natación prenatal es generalmente segura para la mayoría de las mujeres embarazadas, pero cada embarazo es único.
  • Busca clases especializadas: Una vez que tengas el visto bueno de tu médico, busca clases de natación prenatal.
  • Equipamiento adecuado: Asegúrate de contar con un traje de baño cómodo que te brinde el soporte necesario. También es recomendable obtener un flotador para maternidad, que proporciona apoyo adicional y te permite disfrutar plenamente de la experiencia.

Desde Susmatronas queremos recomendaros las clases del método Aipap las cuales ofrecen todo tipo de clases adaptadas a las futuras mamas. Estos son muy beneficiosos, ya que trabajan todos los músculos, ligamento y tendones que intervienen en los movimientos y posturas que facilitan el parto.

Una forma de sentirte bien y al mismo tiempo fortalecer el cuerpo para el gran momento. Así que no dudes en consultar disponibilidad, te va a sorprender para bien.

¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.