Ejercicios para favorecer el parto

¡Bienvenida futura mama! Queremos ofrecerte todos nuestros mejores consejos para encontrar los ejercicios para favorecer el parto que te vengan bien.

Ya que, entendemos perfectamente que cada mami es diferente y que cada parto es todo un mundo. Pero desde Susmatronas buscamos siempre los mejores métodos para lograr el favorecer el parto y ayudar en todo lo que podamos.

Así que muy atentos. Porque os vamos a enseñar algunos ejercicios y técnicas que son muy sencillos de seguir y que te van a ayudar mucho. Atentas.

 

Prepara tu cuerpo para el parto con ejercicios específicos

 

La llegada de tu bebé es un momento emocionante y, para asegurarte de que tu cuerpo esté listo para el gran día, es crucial incorporar ejercicios para favorecer el parto en tu rutina diaria.

Estos no solo fortalecerán los músculos necesarios, si no que también contribuirán a tu bienestar general durante el embarazo.

Ahora vamos a mostrarte los más sencillos y beneficiosos:

·        Fortalecimiento del suelo pélvico: Realiza series de contracciones, manteniendo cada contracción durante unos segundos y luego relajándote. Incorpora esto en tu rutina diaria para obtener mejores resultados.

·        Yoga prenatal: El yoga prenatal es una excelente manera de mantener tu cuerpo fuerte y flexible. La práctica regular no solo mejora tu postura, si no que también ayuda a reducir la tensión y el estrés.

·        Caminar diariamente: El simple acto de caminar puede hacer maravillas para tu cuerpo y mente. Las caminatas diarias no solo mantienen tu sistema cardiovascular en buen estado, si no que también ayudan a aliviar la presión sobre tus piernas y espalda.

·        Respiración profunda: La técnica de respiración abdominal, donde inhalas profundamente por la nariz y exhalas lentamente por la boca, puede ser particularmente útil. Integra estos ejercicios en tu rutina diaria para desarrollar la capacidad pulmonar y la calma necesaria para el parto.

¿Sencillo verdad? Pues ahora es el momento de que los pongas en marcha.

 

Consejos para un parto saludable

 

Además de estos ejercicios específicos, es crucial cuidar otros aspectos de tu bienestar. Mantente hidratada, come alimentos nutritivos y descansa lo suficiente. Considera clases de preparación para el parto y habla con tu profesional de la salud sobre tus opciones y preocupaciones.

De la misma manera, queremos recomendaros el método AIPAP, el cual es un método que nos ayuda a fortalecer todo el cuerpo.

También es muy beneficiosa y cómoda, puesto que se hace en el agua. Así que si quieres saber más no dudéis en consultarnos. Desde Susmatronas queremos ofrecerte los mejores ejercicios para favorecer el parto y también nuestros consejos profesionales.

¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.