Mamás activas

Mamás activas

¿Estás embarazada y te gustaría mantenerte activa?

¿Entrenabas antes y no quieres dejar de hacerlo? ¿Quieres controlar la ganancia de peso y favorecer la recuperación posparto?

Mamás activas es una solución ideal.

El objetivo de este grupo de Mamás Activas es realizar un entrenamiento concurrente, donde las bases del pilates se unen para proporcionar un soporte respiratorio a ese entrenamiento de fuerza tan necesario donde trabajaremos tren superior: hombros y espalda para una buena postura y evitar dolores futuros, faja abdominal para minimizar la aparición de diastasis y trabajar el equilibrio y por supuesto brazos, necesarios de cara a ese posparto donde un bebé que va ganando kilos os espera.

En este sentido entrenaremos también tren inferior: donde glúteos,cuádriceps y suelo pelvico se aúnan en un trabajo integrativo y funcional, y donde aprenderemos a cargar pesos de forma segura.

Todo ello unido a un entrenamiento aeróbico divertido y adaptado en intensidad.

Para las que no os gusta el agua resulta una opción perfecta,

Horario:
Lunes por la tarde 19 h
Miércoles por la mañana 12 h.
Lugar: Body Factory de Móstoles

Mamás activas representa una forma de entender la gestación, donde el embarazo no es una patología que,en condiciones normales,me obligue a estar en reposo. Significa mantenimiento físico, inicio de actividad, el momento perfecto para empezar ese ejercicio para el que nunca tenías tiempo.

Mamás activas supone sentirnos fuertes, preparadas, hábiles, rápidas, más seguras y con múltiples beneficios.

Además al tratarse de matronas las que impartimos las clases son 100% seguras para tí y para tu bebé, ya que las matronas es el profesional sanitario mejor cualificado para realizar actividades en el embarazo y en el posparto.

Significa que además de ser madres seguís siendo mujeres.

Y os gusta cuidaros.

 

¿Y tú, eres una mamá activa? ¡¡Ven a entrenar con nosotras!!

Comments

  • Arantxa
    Posted 13/10/2021 18:00 0Likes

    Hola, me gustaría apuntarme a vuestras clases, estoy embarazada de 8 semanas. También me gustaría el método IPAP pero más adelante, podría compaginarlos verdad? Si pudieseis informarme sobre tarifas y cuando podría ir para conoceros y poder dejar hecha la inscripción os lo agradecería. Estaría interesada en el grupo de los lunes por la tarde. Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo

Añade un Comentario