Elena P. Tamame

Soy Elena, matrona formada en el Hospital Universitario 12 de octubre, donde me he preparado específicamente en lactancia materna y ejercicio físico. 

Durante estos años me he dedicado ampliamente a la investigación en enfermería, especialmente en mujeres gestantes y puérperas, para poder dar el mejor servicio basado en la evidencia científica. Así mismo, he tenido la oportunidad de compartir opiniones y trabajos con la Universidad de Harvard, donde me he formado en el uso de la gestión y el Big Data, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.

Actualmente, trabajo en el Hospital Rey Juan Carlos, y realizo partos personalizados en el Hospital HM Móstoles en colaboración con SusMatronas. Además realizo consultas presenciales (Centro Médico Rodríguez Zambrano, Valdemoro) y a domicilio, con el objetivo de solucionar todas las dudas que os puedan surgir (nutrición, lactancia, suelo pélvico, cuidados del RN) y dar un apoyo continuado tanto en la gestación como en el posparto. De la misma forma, me dedico a la preparación física en el embarazo y la recuperación posparto tanto en clases grupales como a domicilio, a partir de ejercicios sencillos y dinámicos que nos mantendrán en la mejor forma posible, adaptados a todos los niveles, preferencias y horarios.

Añade un Comentario