Preparación al parto Online

Realizamos preparación al parto online cubierta por las principales aseguradoras como Adeslas, Asisa, DKV y Mapfre. Si no tienes alguna de estas aseguradoras puedes realizarlo con nosotras por un precio muy económico: 90 €.

 

Creemos que la preparación al parto o educación maternal es tremendamente importante con la llegada de un bebé en la familia. Os acompañamos en el proceso con clases online para que puedas realizarla a tu ritmo y si prisa.

Curso de preparación al parto Online

 

Impartimos 6 clases online a través de la plataforma Zoom, además dejamos grabada la clase para que puedas disfrutar de ella varias veces sin ningún problema. Las clases tienen una duración de 90 minutos aproximadamente EN DIRECTO, donde se resuelven todas las dudas que os surjan. Y si veis las sesiones en diferido, nos podéis enviar un mail y consultar lo que necesitéis.

 

Contamos además con un canal de Telegram donde hay mucho material descargable, como el plan departo, libros, infografías, resúmenes, tabla de ejercicios para el parto, aparte de las presentaciones.

 

Una preparación al parto mucho más completa de lo que estás habituada en sesiones online, una preparación al parto directo, completa, y casi personalizada.

 

Son cientos de personas las que han confiado en nosotras.

 

¿Cuál es el programa?

 

-   Sesión 1: plan de parto y última etapa del embarazo.

-   Sesión 2: ejercicios para un parto seguro

-   Sesión 3: el parto

-   Sesión 4: puerperio, la vida tras el parto.

-   Sesión 5: Lactancia materna y leche de fórmula

-   Sesión 6: Cuidados del bebé.

 

¿Cuándo comienza y finaliza?

 

Realizamos las sesiones de manera cíclica, es decir, cada pareja lo realiza a su ritmo, si comienzas con el programa empezado, puedes seguir el programa y podrás repetir clases. Porque además os animamos que estéis con nosotras hasta el mismo momento del parto.

Por dos motivos realizamos las clases de esta manera: el escuchar de nuevo una clase nos centramos en detalles que pasan desapercibidos cuando has asistido la primera vez.

Y el segundo motivo es que te sientas segura con nosotras, apoyada hasta el último momento, resolviendo las dudas que siempre surgen al final.

 

Si quieres más información, escribe un mail a

preparacionalpartoonline@gmail.com

 

Te ayudamos en todo lo posible y te daremos todo nuestro apoyo con nuestra preparación al parto Online, ya verás como juntas lo conseguiremos.

¿Tienes alguna duda o consulta?
No Dudes en Contactarnos

Información Protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: SusMatronas S.C
  • Finalidad: La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información y prestarle nuestros servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Legitimación: Su consentimiento previo facilitado mediante la casilla correspondiente establecida a tal efecto más abajo o en su caso la ejecución de un contrato del que usted sea parte.
  • Destinatarios: Con carácter general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
  • Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad”.

Muchas gracias por contactar con nostros.
Oops! Something went wrong while submitting the form.